Conoce un poco sobre la animadora Tatiana Irizar

Tatiana Irizar fue una destacada mujer del ámbito periodístico, pasando por diferentes programas y canales que la llevaron al estrellato desde su participación en el Miss Venezuela.

La venezolana Tatiana Irizar Zabala, nació en Caracas; sus padres son de nacionalidad española y venezolana. Cursó estudios de bachillerato en el Colegio “El Peñón”. Tras graduarse como bachiller en ciencias, estudió la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, egresando como licenciada en julio de 1998. Mientras estudiaba participó en el concurso de belleza Miss Venezuela quedando como segunda finalista.

Tatiana-Irizar-Miss-Venezuela
Tatiana Irizar fue segunda finalista en el Miss Venezuela

Durante sus estudios en la universidad inició su carrera laboral en Venevisión, siendo ancla en la emisión matutina y meridiana en el noticiero del mismo canal. Fue productora, reportera y co-presentadora del programa “Estrenos y Estrellas” desde 1998 hasta 2005.

Simultáneo a eso fue presentadora e imagen de la lotería “Chance” en 1998 y “Super Cuatro” en 1999. Luego en el año 2002 fue animadora del reality show “Protagonistas de novela”, programa dedicado a conseguir una nueva estrella para la televisión. Asimismo, fue presentadora en otro reality llamado “Estrellas de la música”. Y entre el 2000 y el 2005 fue animadora en las trasmisiones de Miss Universo y Miss Mundo.

En noviembre de 2002 Irizar fue presentadora de noticias del Reinado Internacional de Colombia para el canal de televisión Caracol. Dejó Venevisión en 2005 y trabajó en el canal Televen siendo presentadora del programa de farándula “Lo Actual” y el programa de concursos “Rompecoco”.

En 2006 Irizar regresó a la primera casa que la recibió, Venevisión, desempeñando la producción general y animación del programa “Estrenos y Estrellas” hasta el año 2012. En paralelo fue presentadora de “Más allá de la Belleza” entre 2008 y 2010 en Venevisión Plus. Igualmente, presentó las transmisiones de los concursos Miss Universo y Miss Mundo desde 2006 y 2012.

Tatiana-Irizar-animadora
Tras su retiro de la TV se dedicó a su marca MarketClo

Tras renunciar a Venevisión, Tatiana se dedicó a la venta de ropa y accesorios nuevos  y usados en la red social Instagram con el nombre de MarketClo, siendo su premisa “solo marcas de lujo”, haciendo énfasis en la venta de accesorios de diseñadores reconocidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: